Del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2017 tuvo lugar la primera reunión transnacional del proyecto europeo Erasmus + Being Healthy makes you Wealthy en el Instituto de Formación Profesional David-Roentgen-Schule, Neuwied (Alemania).

Nuestro centro IES La Sénia se reunió junto con otros 6 países Alemania, Bulgaria, Eslovenia, Italia, Polonia y Rumania para preparar y planear el primer año de los dos que durará el proyecto.  Cada país presentó su centro educativo y explicó cómo desarrollaría y trabajaría su parte dentro del proyecto.

Por nuestra parte, Mª Ángeles Ruiz (Jefa de Departamento de Biología y Coordinadora de la ESO) y Ana Ortega (Profesora de inglés y Coordinadora del proyecto en nuestro centro) expusieron el tema que trabajaremos, el ciclismo urbano, así como los objetivos que pretendemos alcanzar al finalizar el proyecto.

Ha sido un primer contacto muy positivo en el que se han establecido pautas, líneas de trabajo y se han distribuido las diferentes tareas que cada país llevará a cabo durante los dos próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *