Estimadas familias,
Nuestro mayor deseo, en estos momentos tan complicados, es que tanto nuestros alumnos como toda la familia se encuentren bien de salud.
Las clases presenciales se han paralizado por motivo del coronavirus y se han sustituido por la modalidad de educación a distancia, para garantizar la continuidad de las actividades educativas.
Para conseguir esta labor la consellería, dentro del plan MULAN, nos indica que usemos las herramientas WebFamilia, AULES y WebEx:

     • WebFamilia (https://familia.edu.gva.es/): comunicaciones entre las familias y el profesorado.
     • AULES (https://aules.edu.gva.es/ ): portal de aula virtual para el alumnado.
     • WebEx: herramienta para vídeo conferencias múltiples.

El profesorado contactará con los alumnos para poder continuar con el curso de forma remota, colgando materiales y haciendo seguimiento desde la plataforma AULES que se pondrá en uso durante la semana que viene. No habrá atención presencial. La atención al público será por vía telefónica o por correo electrónico, en horario de 9 a 13h:

      • Teléf: 961205955
      • Correo: info@ieslasenia.org

Es comprensible el desconcierto por el cambio de la metodología de aprendizaje. Pido un poco de tranquilidad para poder superar esta situación. Estamos trabajando en ofrecer la mejor atención didáctica posible.

Vicent Tatay
Director IES La Sénia de Paiporta

Puedes descargarte el comunicado en PDF  aquí
.