Estimadas familias:

La Directiva de la AMPA da la bienvenida a todas las familias que van a formar parte del IES LA SÉNIA y a tod@s l@s que ya forman parte de este gran equipo. A pesar de la difícil situación que hemos vivido por el Covid-19, la suspensión de clases y el reinv

FORMACIÓN ALUMNADO: Curso de inglés oral subvencionado a soci@s. Taller de Técnicas de Estudio y de Mindfulness, gratuitos ambos a soci@s.

entarnos tod@s, queremos agradecer la confianza de todas las familias asociadas y esperamos contar con vosotr@s para continuar trabajando por y para nuestr@s hij@s. Por la situación vivida y debido a que muchas familias se han visto afectadas económicamente, la cuota de este año, de manera excepcional, bajará a 10€ por familia. El nº de cuenta es el ES36 3159 0029 3123 9253 9025 de Caixa Popular. HAY QUE PONER NOMBRE, APELLIDO Y CURSO DEL ALUMN@ SOCI@ (nombres de tod@ l@s herman@s).

La AMPA sigue trabajando para defender La Escuela Pública y de Calidad, el único modelo capaz de promover la igualdad de oportunidades para todo el alumnado. En el curso 2019-2020, la AMPA IES La Sènia ha realizado los proyectos siguientes:

FORMACION A FAMILIAS: Junto a FAMPA València, varios talleres que las propias familias han elegido. Charla de “Ciberbulling”. Charla de ‘Altas Capacidades’.

Talleres y charlas organizadas por el Ayuntamiento junto a Interampa.

Charla de cursos de verano en Inglaterra a través de la empresa Homes from Homes.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y OTRAS DEL CENTRO.

Proyecto de Teatro del Departament de Valencià.

Subvención de las orlas a tod@s l@s graduad@s del curso 2019-2020. Refrigerio ofrecido al alumnado y profesorado de Ciclos y sus acompañantes.

OTRAS ACTUACIONES DE LA AMPA: Ha organizado una chocolatà en Navidad (con participación de madres voluntarias) y ha organizado el concurso para mejorar la biblioteca, pendiente para el próximo curso.

Además, esta AMPA:

1.- Participa activamente en las propuestas del centro: Charlas, Pigmalión, Graduaciones…

2.- Participa en actividades del Ayuntamiento tanto culturales como de interés público.

3.- Tenemos representante en el CEM y en el Consejo Escolar del centro.

4.- Participamos en el proceso de federación de todas las AMPAS para que Interampa sea una realidad. Además, este curso nuestra Presidenta ha sido elegida Consejera de Gobierno de la Comarca Horta Sud de FAMPA Valencia.

Por segundo año consecutivo hemos conseguido la subvención de la Generalitat Valenciana como asociación y contamos con la subvención anual del Ajuntament como asociación educativa. Con todos estos recursos y nuestras cuotas como familias socias, podremos seguir ofreciendo extraescolares, formaciones, proyectos, colaboraciones, subvenciones…

Necesitamos la colaboración de madres y padres para formar parte de la Junta Directiva de la AMPA. Os invitamos a presentar candidatura en la próxima Asamblea General Ordinaria en octubre. 

 Deseamos que tod@s podamos volver a una relativa normalidad lo más pronto posible. Os deseamos mucho ánimo y fuerza para superar la situación y afrontar el inicio del próximo curso con ganas e ilusión. De todo esto debemos aprender para mejorar, en todos los ámbitos.

Muchas gracias y buenas vacaciones os desea La Junta Directiva de la AMPA IES La Sénia.